Próximas salidas:

18/07/2019 Plazas libres: 3
Salida confirmadaSolicita+infoReservar
  • Resumen del Viaje
  • Plan detallado
  • Datos de interés
  • Material necesario
  • Lo mejor
  • Tus comentarios

¿Qué haremos en este viaje?

Actividades para empresas en Cuenca

Esta época, ideal para actividades en plena naturaleza, os proponemos una serie de actividades adaptadas a vuestras necesidades. Desde unas más emocionantes como el barranquismo o el rafting, a otras más tranquilas como la piragua, espeleología, senderismo  o vía ferrata.

Ya sea una reunión  de trabajo con actividad posterior, o un día de ocio con los compañeros. Seguro que tenemos un plan para vosotros. Diseñamos las actividades siempre de acuerdo con las necesidades del grupo, teniendo muy presentes los objetivos de la actividad.

Disponemos de dos centros de actividades, uno situado en Villalba de la Sierra, y el otro en Caserío de Vadillos. Dependiendo de las actividades, nos encontraremos en uno u otro.

Todo ello rodeado de un entorno espectacular, la Serranía de Cuenca, un conjunto natural e histórico a sólo 2 horas de Madrid.

Deja que diseñemos tu actividad y encárgate tan solo de pasarlo bien con el resto de tus compañeros.

Contáctanos para saber más sobre las actividades para empresas.

Plan detallado

Dependiendo de los objetivos de la jornada, te proponemos varias actividades que se pueden combinar entre ellas y que pueden tener una duración variable:

DESCENSO DE BARRANCOS: El barranquismo combina momentos en los que andamos por el río, con otros más emocionantes de saltos, destrepes y toboganes. Disponemos de varias opciones:

  • Descenso del Júcar: Barranco acuático muy divertido, situado en un paraje que se conoce como Ventano del Diablo. Se trata de un mirador natural de doble ventanal con unas maravillosas vistas de la hoz del Júcar, formado por la acción del agua, el viento y el tiempo sobre la roca Kárstica
  • Descenso del Poyatos: este barranco nos depara un pequeño paraíso en la Serranía de Cuenca. Rapeles (el más largo de 20m), saltos y toboganes son un atractivo a este barranco que nos dejara un inmejorable sabor. Sin aproximación ni retorno, es ideal para iniciarse en el barranquismo o para personas ya iniciadas, ya que el espectáculo merece la pena.
  • Descenso de la Hoz Somera: este barranco es ideal para iniciarse en los barrancos acuáticos con cuerda. Con una aproximación de una hora nos adentraremos en este barranco solitario pero siempre bonito y divertido gracias a su caudal permanente de agua. De nivel 2 y con seis rapeles, de entre 8 y 15 metros, nos adentraremos en sus oscuros y en su caos para conocer las entrañas de este hermoso río.

               

RAFTING EN EL ALTO TAJO: Se trata de descender encima de una barca, ya sea de 2 personas (canoa-raft) o de 8 personas (rafting) equipados con un remos (pala), chaleco y casco. Dependiendo del volumen del rio elegiremos un tipo de embarcación y otra. A final del invierno podemos descender en el rafting y en primavera y verano elegimos el canoa-raft. La actividad es sencilla y se puede realizar sin tener ningún conocimiento de rafting ni piragüismo, eso sí, hay que saber nadar. Las zonas de rápidos harán de esta una experiencia increíble para soltar adrenalina y pasar un día completo en la naturaleza. Déjate llevar por el rio Tajo y disfruta de sus impresionantes paisajes.

PIRAGÜISMO: disfrutaremos de un rio como el Júcar, con aguas bastante tranquilas. Aprenderemos a remar, a girar y a controlar nuestra embarcación, siempre acompañados de un guía de piragua. Disfrutaremos de la sensación de navegar, muy cerca del agua, sin llegar a mojarnos (o tal vez sí…).

 

VIA FERRATA: Las vías ferratas son escaladas equipadas en una pared. Con la ayuda de nuestro material: arnés, casco y bagas de anclaje disipadoras, iremos sorteando los problemas que nos presente la pared con escaleras metálicas, escalones y pequeñas trepadas, siempre anclados al cable de seguridad.

 

ESPELEOLOGÍA: descubre el maravilloso mundo subterráneo que se esconde en el Parque Natural de la Serranía de Cuenca. Unas formaciones geológicas impresionantes, formadas durante miles de años.

 

SENDERISMO: En un paraje natural completamente excepcional. Podemos hacer muchas rutas, dependiendo de la zona.

 

Todas las actividades se pueden completar con comida, alojamiento o transporte. Si necesitáis salas de reunión consultad.

Datos de interés

Reserva y presupuesto

Una vez conocidas las necesidades de la empresa y todos los servicios contratados se realizará un presupuesto a medida intentando ajustarse lo máximo posible al precio preestablecido.

Para poder reservar la fecha concreta y los servicios requeridos habrá que realizar un ingreso del 50% del total de la factura.

El número de personas concreto y que se facturará se comunicará por correo electrónico a Amadablam Aventura 3 días antes de la fecha de la actividad. En caso de viajes o que haya pernoctas, esta fecha será 5 días antes de la salida del viaje.

En el caso de contratar servicios de alojamiento o restauración, aunque el presupuesto será completo, cada empresa que de el servicio emitirá una factura distinta.

 

Participación

Dependiendo de la actividad el ratio guía: participante podrá variar, siendo en general en estas actividades de 1 cada 8-10 participantes. En todas las actividades habrá:

 

  • Coordinador de la actividad: Persona que se encarga de que todos los servicios estén disponible a la hora acordada y que todo concuerda con lo contratado.
  • Guías de Barrancos, Kayak o de montaña (según necesidades de la actividad): Siempre contamos con un equipo de guías titulados.
  • Monitores: Para apoyar todas las actividades encargándose de dinamizar al grupo desde que llega al puerto de Navacerrada o incluso, si lo requiere la empresa, desde el mismo lugar de recogida de los participantes.

 

Material necesario

En general para la realización de actividades se requiere la misma equipación, toda ella de invierno.

  • Ropa de montaña cómoda para caminar.
  • Ropa de abrigo e impermeable (imprescindible)
  • Botas de montaña (Imprescindibles)- Para esquí alpino o de fondo no harían falta.
  • Guantes impermeables y gorro
  • Mochila de 20 litros de capacidad - Para esquí alpino o de fondo no harían falta
  • Cantimplora o botella para el agua y comida para picar.
  • Gafas de sol.
  • Gorro y guantes de repuesto
  • Crema para el sol y para los labios

Lo mejor

  • Generar lazos entre compañeros, lo que revierte en un buen clima de trabajo, y por tanto mejora de rendimientos.
  • Aumenta la confianza de cada uno de los miembros,.
  • Disfrutar de una jornada lúdica muy distinta a la de vuestra rutina diaria.

Precio 180€
Reserva ahora