Próximas salidas:

08/04/2019 Plazas libres: 50
Pendiente salidaSolicita+infoReservar
22/04/2019 Plazas libres: 50
Pendiente salidaSolicita+infoReservar
06/05/2019 Plazas libres: 50
Pendiente salidaSolicita+infoReservar
20/05/2019 Plazas libres: 50
Pendiente salidaSolicita+infoReservar
03/06/2019 Plazas libres: 50
Pendiente salidaSolicita+infoReservar
17/06/2019 Plazas libres: 50
Pendiente salidaSolicita+infoReservar
  • Resumen del Viaje
  • Plan detallado
  • Datos de interés
  • Material necesario
  • Lo mejor
  • Tus comentarios

¿Qué haremos en este viaje?

Un viaje de fin de curso en el que los chicos y chicas son los protagonistas. Os proponemos diferentes  actividades de aventura adaptadas a las edades de los participantes con 2 o 4 noches de alojamiento en Albergue.

 

Los alumn@s estarán acompañados en todo momento por monitores de tiempo libre y las actividades se realizarán con Guias de Montaña titulados en la modalidad que corresponda. *Somos responsables desde que los niños llegan hasta que los niños se van*

Plan detallado

DESCRIPCION ACTIVIDADES

Bautismo de Escalada y rápel: Una vez con las primeras nociones de nudos y de aseguramiento comenzaremos a escalada las vías equipadas y con la cuerda por arriba pudiendo sentir la sensación de escalar en roca. También probaremos la maniobra de rapel, en la cual, por una cuerda fija, controlamos el descenso por la cuerda nosotros mismos (asegurados mediante una cuerda auxiliar por uno de los guias).

Curso de Orientación: aprenderemos a usar la brújula y leer un mapa, y en el último rato de la actividad, realizaremos una carrera de orientación por equipos.

Piragüismo: Aprenderemos a movernos con la piragua y pondremos en práctica las nociones de orientación del día anterior, un juego de orientación en piragua nos aguarda, dependiendo del número de participantes, se hará por canoas o por equipos.

Ruta en Bicicleta de montaña: Aprovechando una parte de la Vía Verde del Alberche, realizaremos una ruta en bicicleta. Existe la posibilidad (para los más mayores) de coger bicis tándem, en la que el trabajo en equipo será fundamental.

Juegos y actividades de exterior: Durante los días que dure la visita, se plantearán juegos y actividades con los chicos y chicas.

Aventura en los Árboles: 95 juegos en los árboles, y 22 tirolinas repartidos en 6 circuitos de aventura: MiniKids, Kids, Explorador, Jungla, Aventura y Deportivo;  3 de Iniciación; y una SUPERTIROLINA de 255m.

Paddel Surf: es una forma muy divertida de moverse por el agua encima de una tabla de surf y con un remo con el que nos iremos impulsando.

Datos de interés

CONDICIONES

Profesor gratis cada 20 alumnos Invitamos a un profesor cada 20 alumnos para que puedan acompañar a los alumnos de manera gratuita.

Sin profesores En el caso de que no vengan profesores acompañando a los alumnos, nos encargamos de sustituirlos por monitores que van al colegio en el autobús y se encargan de ellos las 24 horas.

Monitores 24 Horas Nuestros monitores 24 horas se encargan de los niños desde que llega el grupo hasta que se va. Da igual si vienen profesores o no, nuestros monitores se encargarán de todo durante la actividad.

 

Material necesario

A la hora de contratar la actividad, os facilitaremos un documento con material recomendado para que se lo trasladéis a los alumnos.

Lo mejor

Viaje de 3 o 5 días muy cerquita de Madrid

Actividades divertidas y novedosas

En un entorno único, al lado del pantano de San Juan

Precio 109€
Reserva ahora