Próximas salidas:

16/12/2018 Plazas libres: 50
Pendiente salidaSolicita+infoReservar
14/01/2019 Plazas libres: 50
Pendiente salidaSolicita+infoReservar
28/01/2019 Plazas libres: 50
Pendiente salidaSolicita+infoReservar
04/02/2019 Plazas libres: 50
Pendiente salidaSolicita+infoReservar
11/02/2019 Plazas libres: 50
Pendiente salidaSolicita+infoReservar
18/02/2019 Plazas libres: 50
Pendiente salidaSolicita+infoReservar
25/02/2019 Plazas libres: 50
Pendiente salidaSolicita+infoReservar
04/03/2019 Plazas libres: 50
Pendiente salidaSolicita+infoReservar
11/03/2019 Plazas libres: 50
Pendiente salidaSolicita+infoReservar
18/03/2019 Plazas libres: 50
Pendiente salidaSolicita+infoReservar
  • Resumen del Viaje
  • Plan detallado
  • Datos de interés
  • Material necesario
  • Lo mejor
  • Tus comentarios

¿Qué haremos en este viaje?

Un viaje de invierno en el que los chicos y chicas son los protagonistas. Os proponemos diferentes actividades invernales adaptadas a las edades de los participantes con 2 o 4 noches de alojamiento en Albergue.

Alojados en el Puerto de Navacerrada, se trata de un entorno que nos ofrece múltiples posibilidades, ¿os lo vais a perder?

 

Los alumn@s estarán acompañados en todo momento por monitores de tiempo libre y las actividades se realizarán con Guias de Montaña titulados en la modalidad que corresponda. *Somos responsables desde que los niños llegan hasta que los niños se van*

Plan detallado

DESCRIPCION ACTIVIDADES

Raquetas de Nieve: Todos los inviernos, ese manto blanco que cae en las montañas hacen que necesitemos “algo” que nos ayude a caminar y que no nos hundamos… para ello usaremos las raquetas de nieve, con las que podremos caminar sin problema por una de las zonas más bonitas de nuestra querida Sierra.

Esqui de Fondo: Una oportunidad de vivir la nieve de forma diferente: en el esquí de fondo se usan dos técnicas, el paso clásico nos obliga a llevar siempre los esquís paralelos y circular por la huella pisada y el paso de patinador nos da una mayor velocidad, pero también exige un mayor equilibrio.

Supervivencia en la Nieve: Una multiactividad en la nieve en la que aprenderemos las nociones básicas para movernos sobre terreno nevado (orientación, búsqueda de víctimas de avalancha, …), y finalmente, construir un iglú por si la noche se nos echa encima y hemos de pernoctar… 

Juegos y actividades de exterior: Durante los días que dure la visita, se plantearán juegos y actividades con los chicos y chicas.

Visita Cultural a La Granja: El palacio de la granja y sus jardines, es algo que no nos podemos perder, aprenderemos historia y cultura.

Datos de interés

CONDICIONES

Profesor gratis cada 20 alumnos Invitamos a un profesor cada 20 alumnos para que puedan acompañar a los alumnos de manera gratuita.

Sin profesores En el caso de que no vengan profesores acompañando a los alumnos, nos encargamos de sustituirlos por monitores que van al colegio en el autobús y se encargan de ellos las 24 horas.

Monitores 24 Horas Nuestros monitores 24 horas se encargan de los niños desde que llega el grupo hasta que se va. Da igual si vienen profesores o no, nuestros monitores se encargarán de todo durante la actividad.

Precios válidos para un grupo mínimo de 30 alumnos, entre semana y con acreditación de colegio/instituto

No Incluye Comida del primer día

 

Material necesario

A la hora de contratar la actividad, os facilitaremos un documento con material recomendado para que se lo trasladéis a los alumnos.

Lo mejor

Viaje de 3 o 5 días muy cerquita de Madrid

En pleno Parque Nacional, un entorno ideal para actividades Invernales

Raquetas de Nieve, esquí de fondo, supervivencia invernal....

Precio 139€
Reserva ahora